Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Escándalo! Abogada panameña podría demandar al gurú Irrael Gómez por «estafador»

Caracas, 12 de febrero.- El llamado ‘Gurú de la redes’, el venezolano Irrael Gómez, será demandado por una abogada y periodista en Panamá. La historia comenzó cuando el también esposo de Kerly Ruiz, cuestionó en una de sus cuentas en redes sociales, las actitudes de los panameños al convocar marchas en contra de los inmigrantes venezolanos en noviembre pasado.

Esto ocasionó molestia en parte de la sociedad panameña, entre ellas la periodista, abogada y conductora de un programa local de variedades, Wyznick Ortega. Según el sitio web ‘nolapeles.com’, Ortega catálogo a Gómez como “un estafador, insolente, xenofóbico y  un vulgar troll, que sólo busca llamar la atención a toda costa con sus insolencias”.

Le puede interesar: El reloj “capitalista” e inaccesible para el venezolano de a pie que luce Jordán Rodríguez (+Fotos)

En vista de que el venezolano tenía planificado organizar un evento para el próximo 18 de febrero en el Hotel Sortis de la ciudad de Panamá, la abogada decidió investigar más sobre este evento y aseguró haber encontrado diversas irregularidades que decidió anunciar en su programa. Según el portal Desde La Plaza además anunció una petición al Ministerio de Trabajo y a Migración para que prohíba la entrada de Gomez a ese país.

Lea también: Lujos y chicas Playboy… la red de soborno entre un exgerente de Pdvsa con Castillmax Oil and Gas

Asimismo, Ortega denunció la actitud de Gómez al supuestamente publicar en su cuenta de Instagram lo que al parecer fue un insulta al Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles. Está previsto que la abogada acuda en las próximas horas ante los tribunales para demandar al hombre por «difamación y falsas acusaciones». 

Ortega argumenta que una persona no puede pretender insultar a un país y luego pretender lucrarse en el mismo, además la abogada afirma, que según las leyes panameñas,  Gómez no posee los permisos legales necesarios para laborar y organizar su evento, argumentando que incurre en estafa entregando un certificado de capacitación de mercadeo en redes sociales “por horas continúas” expedido por Atlantis University (universidad localizada en Miami), cuando en realidad sólo es una certificación de asistencia que no puede ser considerado como una capacitación de horas continúas.

Artículos relacionados

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Destacados

Los afectados denunciaron que desde hace varios meses los cortes eléctricos son por más de 12 horas diarias

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Vitrina

Por segundo año consecutivo, el príncipe Harry rechaza la invitación de su abuela en Navidad