Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Escándalo! Acusan a Osmel Sousa de vender misses a altos funcionarios del Gobierno

MIAMI, FL - FEBRUARY 18: Osmel Sousa attends Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images For Univision Communications)

Caracas, 7 de marzo.- Una nueva polémica se rodea la vida de Osmel Sousa y es que la periodista venezolana Patricia Poleo aseguró que el “Zar de la Belleza” le conseguía “mujercitas” a funcionarios del Gobierno a cambio de dinero.

“Ese que llaman el zar de la belleza, el bandido de Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta. Él les consigue las mujercitas a los funcionarios del Gobierno. Él tiene una lista de funcionarios a los que les lleva muchachas que pasan por el reinado del Miss Venezuela”, dijo Poleo a través de su programa “Agárrate”, transmitido en los Estados Unidos.

Asimismo, detalló que supuestamente convencía a las participantes del concurso para estar con funcionarios de altos cargos del Gobierno “rojito” a cambio de dinero y propiedades.





Artículos relacionados

Destacados

Thalia destacó que cada semana se van ir agregando cada video de esa época que la hicieron llevar al éxito

Destacados

El mandatario instruyó al gobernador reelecto del estado Miranda activar una agenda de acción y de trabajo con todos los alcaldes, consejos comunales y...

Destacados

La primera hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació tras un largo proceso de parto de forma natural

Destacados

Superlano señaló que desconoce las razones de la supuesta inhabilitación en su contra por parte de la Controlaría de la República que llevó a...