article-thumb
   

¡Escándalo! Anastasia Mazzone dice que Wilmer Ruperti no le pasa dinero a su hija

El Cooperante

El Cooperante. –  En una publicación difundida a través de su cuenta de Instagram, la actriz Anastasia Mazzone, confirmó que el pasado 25 de enero una corte de la ciudad de Miami, Florida, dictó la sentencia de divorcio que pone punto final a su matrimonio con el magnate Wilmer Ruperti, decisión que le otorga además la custodia de la hija de ambos.

Resaltando que no se arrepiente de haberse casado con el empresario muy vinculado al fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró que valió la pena solamente por su hija, de quien dice que desde la separación solo ha contado con ella “como madre y padre, moral y económicamente”.

“Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre; pero, no lo logré. (…) Asimismo, reitero que nunca compartí las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era mi esposo y siempre me mantuve alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones”, detalló al respecto la ahora exesposa del dueño de la televisora Canal I.

Divorciada

Comentarios

comentarios