article-thumb
   

¡Escándalo! Detuvieron a J Balvin en Bolivia por supuesta estafa (+Fotos)

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El reguetonero colombiano J Balvin está acusado de una presunta estafa, debido a que habría recibido en el 2014 25 mil dólares en dos depósitos para participar en un festival de música en La Paz, pero el evento se pospuso y nunca ofreció ese concierto.

Lea también: “Miss Venezuela fue mi oportunidad”: Dayana Mendoza celebra sus 10 años como reina

Según el diario El Deber, cuando los organizadores solicitaron otra fecha, el cantante habría solicitado 6 mil dólares más y quería cobrar hasta 60 mil, explicó el abogado del empresario Giovanny Calzada, Juan Carlos Nemtala.





La Policía lo detuvo un instante el 5 de agosto en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde se presentó en un concierto. Allí le dieron a conocer que Calzada le había puesto una demanda por incumplir con el festival. A través del productor Marco Valenzuela, el artista indicó que respondería ante este proceso y después se fue a descansar a un hotel.

El artista compartió fotografías para agradecer a los fans que presenciaron el concierto que ofreció en Santa Cruz de la Sierra, y que duró 80 minutos.

“Nosotros queremos que ahora nos pague 30 mil dólares por todos los daños causados”, indicó Nemtala, quien recordó que anteriormente hubo dos casos similares con Chino & Nacho y otro con Maluma.





Valenzuela, por su parte, asegura que el cantante, de 32 años, no tiene la obligación de devolver dicho dinero, pues el contrato señala que si se cancela la presentación, el artista se quedará con el monto adelantado. 

JBalvin no hizo ningún comentario al respecto en sus redes sociales y sigue de gira.

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia ✈️#migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia GRACIAS Y LOS AMO !!! #migente ? @adoarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Comentarios

comentarios