Connect with us

Vitrina

Escándalo en Hollywood: Sharon Stone revela presiones para tener ‘química’ en 'Sliver'

Stone, conocida por su papel en "Basic Instinct", compartió cómo Evans le aconsejó seguir este controvertido camino para salvar la película

Foto del avatar

Publicado

/

Sharon Stone

Caracas / Foto Portada: Antena 3.- En el último episodio del pódcast de Louis Theroux, la actriz Sharon Stone reveló una impactante historia sobre el productor Robert Evans y su sugerencia de tener relaciones sexuales con su coprotagonista Billy Baldwin para mejorar la química en pantalla de la película "Sliver".

Lea también: Escándalo en La Casa de los Famosos: Thalí García revela “abusos” y denuncia a Telemundo

"Está corriendo por su oficina con gafas de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostara con Billy Baldwin, el desempeño de Billy Baldwin mejoraría", recordó Stone sobre una reunión con Evans. “Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema. Si pudiera acostarme con Billy, entonces tendríamos química en la pantalla, y si simplemente tuviera sexo con él, eso salvaría la película”.

Stone, conocida por su papel en "Basic Instinct", compartió cómo Evans le aconsejó seguir este controvertido camino para salvar la película, alegando que ella era el problema debido a su tensión en el set.

"El verdadero problema en la película era yo, porque estaba muy tensa y no era como una verdadera actriz que podía simplemente follarlo y volver a encarrilar las cosas", continuó Stone sobre el supuesto punto de vista de Evans. "El verdadero problema era que yo era un culo muy apretado".

La actriz recordó la presión que enfrentó en aquel entonces, contrastando su experiencia con la de trabajar con Michael Douglas en "Basic Instinct", donde la química en pantalla se logró de manera profesional. Stone también mencionó que Evans falleció en 2019, dejando un legado en la industria cinematográfica con películas icónicas como "Rosemary's Baby" y "El Padrino".

Advertisement

Además, Stone reveló en su libro "La belleza de vivir dos veces" detalles sobre el incidente en "Sliver", expresando su descontento con la situación y la presión que enfrentó para cumplir con las expectativas poco éticas de Evans. La actriz también compartió experiencias de acoso sexual en la industria del entretenimiento, incluyendo un incidente con un ex ejecutivo de Sony en los años 80.

La revista Variety se comunicó con el representante de Billy Baldwin para conocer su punto de vista al respecto. El actor publicó en X (antes Twitter) una reacción a la aparición de Stone en el pódcast y escribió: “¿No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?... Tengo tanta suciedad sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado”.

Evans murió en 2019 a los 89 años. “Sliver” fue un éxito de taquilla decente con 116 millones de dólares en la taquilla mundial. Evans se hizo un nombre durante la era del Nuevo Hollywood como director de Paramount Pictures de 1967 a 1974. Fue productor de películas tan icónicas como “Rosemary's Baby” (1968), “Love Story” (1970) y “El Padrino”. (1972).



Tendencias