Connect with us

Vitrina

Escándalo en La Casa de los Famosos: Thalí García revela “abusos” y denuncia a Telemundo

La actriz Thalí García, conocida por su participación en "El señor de los cielos", ha decidido exponer los presuntos abusos que sufrió durante su paso por la cuarta temporada de La Casa de los Famosos

Foto del avatar

Publicado

/

Thalí García, Telemundo

Caracas / Foto Portada: revista TVyNovelas.- La actriz mexicana Thalí García, conocida por su participación en telenovelas como "El señor de los cielos", ha desatado una controversia tras su salida del reality show La Casa de los Famosos de Telemundo. García ha denunciado públicamente una serie de abusos que, según ella, sufrió durante su estancia en el programa, incluyendo que fue “secuestrada” y “drogada”.

Lea también: Al Pacino aclara la "polémica" de los Oscar por no mencionar a las películas nominadas

En una transmisión en vivo en su Instagram, García relató que el médico del reality show le habría suministrado medicamentos sin siquiera abrirlos frente a ella. Afirma que un día, en específico, la obligaron a tomar una pastilla que le provocó visión doble, según ella, para mantenerla “encerrada” en una habitación con el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera.

“Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura de que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”, comentó.

Tras su sorpresiva salida del programa y sus posteriores denuncias, García recibió una demanda por parte de Telemundo por incumplimiento de contrato. La televisora le exige una suma millonaria por haber abandonado el show antes de tiempo.

La actriz también denunció que la producción de Telemundo la habría manipulado para que generara conflictos con la influencer Manelyk González en el programa "Los 50" y que intentó hacer lo mismo con su participación en La Casa de los Famosos.

Advertisement

Thalí García ha expresado su determinación a luchar por justicia y que se ponga fin a lo que ella considera una serie de abusos por parte de Telemundo. "No voy a parar hasta que se haga justicia. No quiero una indemnización, quiero es que cese todo", declaró la artista.

Las denuncias de García han generado un gran revuelo en las redes sociales y han abierto un debate sobre las prácticas y el tratamiento de los participantes en este tipo de reality shows.

Aún se desconoce cómo se resolverá la demanda de Telemundo contra García y qué repercusiones tendrá este caso en el futuro de la actriz y del reality show La Casa de los Famosos.

Vale recordar que en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, están participando dos venezolanos, el youtuber conocido como “La Divaza” y la modelo Aleska Génesis.



Advertisement

Tendencias