Connect with us

Vitrina

Escándalo en la familia real de España por infidelidad

Jaime del Burgo, empresario y abogado, asegura que mantuvo una relación sentimental con la reina Letizia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un nuevo escándalo embarga a la familia real española, con la supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe.

Lea también: Príncipe Harry impugna decisión del Reino Unido de retirarle la seguridad policial

Según reseña el diario británico The Telegraph, Jaime del Burgo, un viejo amigo de la reina que se casó con su hermana, explica en una entrevista que mantuvo una relación romántica con Letizia, antes de su matrimonio con Felipe en 2004, y en otro momento después de la boda.

Jaime del Burgo, abogado y empresario, compartió en sus redes sociales una imagen de Letizia, al parecer, de su época de embarazada en 2005 o 2007, con el siguiente mensaje que, supuestamente, le enviaría Letizia en ese momento:

“Amor. Estoy usando tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Estoy contando las horas para que nos volvamos a ver, te amo”.  

Foto: The Telegraph

Las especulaciones del empresario de 53 años surgen luego que el reportero de la Casa Real, Jaime Peñafiel, diera a conocer su libro “Letizia y yo”, en donde aparecen sus declaraciones.

Del Burgo afirma en el libro que la reina Letizia le dijo que lo amaba, mientras pasaban tiempo juntos en la residencia real de ella y Felipe, La Zarzuela.

Advertisement

Hasta ahora, la Casa Real de España se ha negado a comentar las afirmaciones del empresario.

Vale destacar que la publicación de Jaime Del Burgo en X fue borrada, sin embargo, aclaró que no cambia nada de lo publicado.

“No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará”, dijo este martes, 5 de diciembre.

Más del empresario

Jaime del Burgo, empresario y abogado español, saltó a la fama en 2012, cuando se casó con Telma Ortiz, una de las hermanas de la reina. Según cuenta el propio Del Burgo en el libro "Letizia y yo" del periodista Jaime Peñafiel, que ha salido a la calle al mismo tiempo que la foto de la polémica, conoció a Telma por medio de Letizia.

Incluso asegura que llegó a pedirle la mano a Letizia, quien entonces era presentadora de los noticieros de Televisión Española, pero que su relación amorosa llegó a su fin cuando el entonces príncipe Felipe entró en escena y acabó casándose con ella en 2004.

Advertisement

Del Burgo sostiene que mantuvo una relación "amorosa, duradera y continuada" con la ya reina entre 2010 y 2011.

La publicación de la fotografía ha provocado un gran revuelo en España, y ha sido objeto de numerosos comentarios y especulaciones.



Tendencias