article-thumb
   

Escándalo entre reinas: Aspirantes a la corona universal se besaron en la boca (+Video)

Fabiola Cedeño | 7 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @ljungberglina.- La edición del certamen de belleza Miss Universo 2019 en la que se definirá quien será la sucesora de Catriona Gray este domingo, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos (EE. UU.), ha estado rodeada de escándalos entre reinas. En esta ocasión, las representantes de Tailandia y Suecia protagonizaron un beso íntimo frente a los medios de comunicación.

Lea también: Así fue la caída de Miss Francia en la preliminar del Miss Universo (+Video)

La Miss tailandesa, Jennifer Saetan-Drouin, y la sueca Lina Ljungberg, son las atrevidas mujeres que decidieron romper el hielo durante uno de los eventos protocolares que se lleva a cabo días antes de la noche final.





En ese sentido, se puede apreciar en la grabación a las candidatas sonrientes que de un momento a otro, se dan espontáneo beso en los labios, que pone en duda si su relación es solo de amistad.

El audiovisual desató una serie de críticas por parte de los seguidores del certamen, ya que aseguran que se trata de una “estrategia de marketing” para que las candidatas aumenten su exposición.

Por otra parte, entre las 90 mujeres aspirantes a la corona universal, la representante de Francia, Maëva Coucke, sufrió este viernes una aparatosa caída durante su pasarela en traje de baño en la preliminar.





 

 

Comentarios

comentarios