Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Escándalo! Periodista de VTV confiesa que ha golpeado a su esposa más de una vez

Caracas, 29 de octubre.- “A la mujer, ni con el pétalo de una rosa”, dice un refrán muy popular en el mundo entero. Sin embargo, un reconocido periodista de Venezolana de Televisión (VTV), quien acompaña al presidente Nicolás Maduro en sus giras internacionales, parece no conocerlo.

Lea también - La insólita reacción de periodista de VTV porque venezolanos tienen pasaporte y no viajan

¿De quién hablamos? De Jesús Manzanárez. En su cuenta en Twitter, dice ser un comunicador social “revolucionario al servicio de mi patria y del Comandante Hugo Chávez”, pero, no de su familia. A través de un video compartido en las redes sociales, queda en evidencia el verdadero rostro del  “rojito” tras confesar que le ha golpeado a su pareja en varias oportunidades.

Hay un proceso de separación que se ha dado un poco abrupto. Yo asumo la responsabilidad de lo que ha pasado (…) y sí, llegamos a los golpes”, dice Manzanárez mientras es interrogado por un agente de seguridad. Según el audiovisual, los hechos violentos ocurrieron el pasado viernes 20 de octubre en el estacionamiento del Sector A de Ciudad Tiuna, en Caracas.

Lea también - ¿Saltó talanquera? Expresidente de VTV dijo que Maduro los dejó como “novia e pueblo”

“¿La ha golpeado anteriormente?”, pregunta el funcionario, a lo que el periodista responde, sin ningún tipo de titubeo: “Sí”. Su esposa fue identificada como Alexandra Riera Rosario, odontóloga egresada de la Universidad Santa María e hija de Maribel Rosario, viceministra del Ministerio de la Mujer.

Seguidamente, se ven una serie de imágenes en las que varias personas encaran a Manzanares, gritando: “Le pegas a las mujeres. ¿Te sientes orgulloso de eso? Eres un poco hombre”. Las mismas corresponden al pasado miércoles 25 de octubre, cuando realizaban la mudanza de la agredida.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados