article-thumb
   

¡Escándalo! Renunciará otra empleada de Meghan Markle por el mal carácter de la duquesa

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- Mientras los medios levantaban la sospecha sobre  las malas relaciones entre Meghan Markle y Catalina de Cambridge, vuelve a surgir otro inconveniente, que podría sacar a la luz, el fuerte carácter de la Duquesa de Sussex.

Lea también: Exreina de belleza se enfrenta a 20 años de prisión tras enviar imágenes desnuda a un menor de edad

Aunque tal vez se deba a las hormonas del embarazo, lo cierto es que otra asistente personal más de la Duquesa renunciará, luego de que Markle dé a luz en primavera, según Daily Mail.

Samantha Cohen, persona de confianza de la Reina Isabel II durante dos décadas se le encomendó instruir a Meghan, en las complejidades de la Familia Real británica, decidió retirarse de su trabajo, tal y como lo hizo Melissa Touabti, otra asistente personal que renunció a su puesto meses después de la boda de Markle y el Príncipe Harry.

Esto se ha convertido comidilla de los medios ingleses, quienes afirman que la actriz se comporta “como una diva” desde el matrimonio, debido a esto han surgido ciertos apodos hacia la Duquesa entre los que resalta “huracán Meghan”.

Por otra parte, la partida de Cohen quien trabajo para la familia real por 17 años ocupando diversos cargos, aumentará los rumores sobre lo difícil que es trabajar con Meghan, que al parecer suele levantarse a las 04.30 para hacer yoga y enviar correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.

Comentarios

comentarios