article-thumb
   

¡Escándalo! Un piloto de JetBlue drogó y violó a dos azafatas en un hotel de Puerto Rico

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- Un piloto de la compañía JetBlue, presuntamente, drogó y violó a dos azafatas en un hotel de San Juan, en Puerto Rico, mientras hacían una escala antes de viajar a Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos).

Le puede interesar: “Carece de legitimidad”: China explicó la razón por la cual no dio visa a Hausmann para el BID

Según reseñó el diario estadounidense The New York Times, las dos auxiliares de vuelo demandaron a un piloto de la compañía JetBlue por drogarlas, supuestamente, con una sustancia estupefaciente en una lata de cerveza.





La cerveza estaba mezclada con una droga, y después de ese momento, el resto de la noche se convirtió en borrosa”, dijo una de las víctimas ante medios de comunicación.

Al parecer, las mujeres se hospedaban en el hotel InterContinental, en Puerto Rico, cuando se encontraron en la playa al piloto, quien después de violarlas se dirigió a ellas y les dijo: “Gracias por hacer mi fantasía realidad”.

Las azafatas al percatarse de la violación informaron a JetBlue sobre la “agresión y violación” que cometió el piloto contra ellas y, la compañía aseguró que abriría una investigación ante el hombre, sin embargo, nunca se tomaron medidas contra el piloto.





JetBlue, por su parte, rechazó hacer comentarios sobre la causa judicial abierta y aseguró que trabaja para “crear un lugar de trabajo respetuoso en el que todos los miembros de nuestra tripulación se sientan bienvenidos y seguros”.

 

Comentarios

comentarios