article-thumb
   

Escarrá: “La aspiración de Guaidó es llegar montado en una tanqueta norteamericana a Miraflores”

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hernann Escarrá, adelantó este jueves que el próximo 7 de mayo discutirán la insurrección militar contra Nicolás Maduro que se registró el pasado 30 de abril, liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también – OVCS reveló que 57 venezolanos han sido asesinados durante protestas en 2019

Según reseñó Sumarium, Escarrá indicó que “hay que decretar orden de aprehensión contra quienes han estado en el acto de golpe de Estado y ruptura del orden constitucional (…) El próximo martes en la ANC se tratará esta situación”.

Sobre este tema, afirmó que al menos el 80% de los militares habían sido engañados. “Esperaron un respaldo del pueblo de Venezuela y de la Fanb que no va a llegar”, agregó.

 

“Lo que vimos fueron dos fantasmas, el comportamiento era la sombra de unos fantasmas que pululan por la República, y hoy la mayoría del pueblo quiere paz”, destacó.

Asimismo, hizo referencia al ámbito internacional, donde destacó que “las trasnacionales de la comunicación están controladas por el Gobierno de los Estados Unidos, que han hecho un posicionamiento de las Fake News para intentar asediar a un país cuyo objetivo no es colocar a Guaidó, sino el petróleo venezolano”.

“La aspiración de Guaidó es llegar montado en una tanqueta norteamericana a Miraflores, porque sabe que no van a llegar con el consenso nacional“, sostuvo.

Comentarios

comentarios