article-thumb
   

Escasez de seguridad: Cuatro policías fueron asesinados en menos de 24 horas en el país

Christhian Colina

El Cooperante.- Entre la 1:00 de la madrugada y las 7:00 de la mañana de este domingo, cuatro funcionarios policiales perdieron la vida de forma violenta en tres hechos registrados violentos en Barlovento, Caracas y Guanare, respectivamente.

El primer caso se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada en el sector San Fernando de El Guapo, en Barlovento, en una vivienda donde realizaban una fiesta de 15 años. Allí seis sujetos armados ingresaron a la celebración y trataron de someter a las personas. Sin embargo, el oficial de la policía municipal de Andrés Bello, William Solano, que estaba disfrutando la reunión, desenfundó su arma y trató de impedir el asalto masivo.

Se enfrentó a los maleantes, pero al quedarse sin balas lo acribillaron delante de todos. Luego, los sujetos robaron a todos y se llevaron el equipo de sonido, el televisor y demás enseres.

El otro hecho ocurrió en al autopista Francisco Fajardo, a la altura del Hotel Meliá, a las 5:00 de la mañana. Allí murió el oficial jefe de la PNB, Omar Escalona, al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Dos horas después perdieron la vida a tiros la comisionada de la PNB Juana Yelitza Yépez y su pareja, el supervisor agregado Justo Antonio Barrios, en el sector Mesa Alta de Guanare.

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios