article-thumb
   

Escena eliminada de Friends tras el 11 de septiembre revoluciona la web

Admin

EFE.- Una escena de la popular serie “Friends” que fue eliminada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 para no herir sensibilidades revolucionó internet y ya acumula casi tres millones de visitas en el portal de video Youtube.

El fragmento, de cuatro minutos, arranca cuando el ocurrente Chandler (Matthew Perry) hace una de sus clásicas gracias después de leer un cartel en el aeropuerto que reza “prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones”.

“No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio”, dice Chandler a una agente en el control de seguridad, tras lo cual unos policías le llevan inmediatamente a una sala para hacerle un interrogatorio.

Estaba previsto que esta escena se emitiera dos semanas después de los atentados del 11 de septiembre, pero tras el trágico suceso los productores de la icónica serie (1994-2004) decidieron eliminar la escena.

“Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio ‘En el que Rachel le cuenta a Ross’, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S”, explican los productores en un breve texto que precede al video.

“Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron”, añaden.

Los seguidores de “Friends” identificarán inmediatamente la escena: Monica (Courtney Cox) y Chandler están tomando el avión para irse de luna de miel. En la versión que sustituyó a la original, Monica y Chandler están celosos de otra pareja de recién casados a los que les dan un billete de primera clase, e intentan colarse en la sala de primera sin éxito.

En la mayoría de comentarios los seguidores dicen que la secuencia es divertida pero que entienden por qué se prefirió no emitirla en un momento tan sensible como ese.

La serie estadounidense, con 10 temporadas y 236 episodios, es una de las más populares de la historia de la televisión y dejó millones de seguidores nostálgicos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Comentarios

comentarios