article-thumb
   

Esclarecen el crimen: Funcionaria de la morgue de Bello Monte fue asesinada por su expareja

Lysaura Fuentes | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el asesinato de Claudia Carolina Muñoz Alfaro, de 24 años de edad, funcionaria de la morgue de Bello Monte. Hecho ocurrido en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Banda “El Lucifer” asesinó a adolescente y luego arrastraron su cadáver en una calle de El Valle

Los funcionarios detallaron que luego de tener conocimiento del caso iniciaron las pesquisas pertinentes determinando que el pasado 31 de diciembre del 2017, Claudia Muñoz, regresaba de sus labores y recibió la visita de su expareja identificado como: Eleazar Ramón Aranda García, con quien sostuvo una discusión acalorada por celos, lo que motivó al victimario a tomar un cuchillo de la cocina y sin mediar palabras le propinó 36 heridas punzo penetrantes en su anatomía, causándole la muerte de manera inmediata, dejando el cadáver en la vivienda y huyendo del lugar.





La versión policial destacó que el homicida intentó ocultar su acto, llamando conmocionado y de manera sorpresiva a las autoridades manifestando que la había encontrado muerta. Luego de las investigaciones, los pesquisas lograron recabar, mediante la inspección técnica en el sitio de suceso, varias impresiones dactilares, las cuales al ser analizadas por expertos en el área de criminalística, lograron comprobar la participación de la expareja en el asesinato.

Asimismo, se le practicó a la ropa que cargaba el victimario, para ese momento, un análisis con el Luminol, la cual poseía rastros de sangre, motivo por el cual lo detuvieron en el Barrio Maca, sector la Estrella, callejón el Jabillo, Parroquia Petare, de la jurisdicción.


Comentarios

comentarios