Connect with us

Sucesos

Esclarecido infanticidio en Miranda: golpeaban a su hija de 1 año porque no dejaba de llorar

La niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza, por lo que se determinó que la infante constantemente era maltratada por su madre y padrastro

Publicado

/

Caracas.- Una pareja de jóvenes fue detenida este viernes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de comprobar su responsabilidad en el homicidio de su hija de un año y tres meses de edad.

Lea también: Imputan a directora de un colegio de Bolívar por caso de acoso escolar

La niña falleció en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razzetti, en el estado Miranda. Los galenos informaron de inmediato al Cicpc, quienes esclarecieron que la pequeña falleció producto de una fuerte golpiza. propinada por su madre y padrastro.

Efectivos del Cicpc comenzaron las investigaciones y obtuvieron como resultado que la niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza, por lo que se determinó que la infante constantemente era maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21), quienes cometían los hechos violentos cuando la pequeña lloraba.

Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad del atroz hecho, se llevó a cabo la detención de los sujetos en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda y quedaron a disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.

Advertisement




Tendencias