article-thumb
   

¡No ven luz! Tirotean a escolta de Elías Jaua para robarlo en El Junquito

Admin

Lohena Reverón.- Los escoltas de altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro no ven luz, tal parece que deben andar como reza el consejo popular, “con ojos en la espalda”, esto para tratar de no ser víctimas del hampa. Aunque no siempre tienen suerte, en esta oportunidad fue uno de los hombres de confianza del ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue atacado por la delincuencia.

El hombre fue identificado como Alzan Pineda, quien se desempeña como funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al momento de ser atacado se desplazaba por el kilómetro 9 de El Junquito, del municipio Libertador. Pineda, recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado por comisiones policiales al Hospital Pérez Carreño, su diagnóstico es de carácter reservado.

Es preciso destacar que durante los primeros 10 días de agosto tres escoltas de figuras públicas han sido víctimas del hampa, el pasado fin de semana fueron asesinado los guardaespaldas de Cilia Flores y Gustavo Dudamel.

Comentarios

comentarios