article-thumb
   

Escolta de Érika Farías dio muerte a un PoliBaruta que pretendía robar en Valle Arriba

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- Un inspector en comisión de servicio con la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, dio muerte a un oficial de la Policía de Baruta quien junto a otro sujeto pretendieron perpetrar un rubo en el mirador de la urbanización Valle Arriba.

Lea también: Presunto asesino del hermano de Javier García huyó a pie del edificio Alto Alegre (+Fotos)

El funcionario de PoliBaruta fue identificado como Gerson Daniel Gómez Bautista. Luego de ser herido, fue trasladado hacia el Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales, presentando dos impactos de proyectil.





La Patilla reseñó que al sitio del suceso se presentó una comisión de PoliBaruta al mando de un Supervisor Agregado quienes reconocieron e identificaron al oficial que decidió ponerse al margen de la ley.

El escolta inspector relató que se encontraba en el Mirador de Valle Arriba donde sostuvo enfrentamiento con dos sujetos, “quienes portaban arma de fuego y bajo amenaza de muerte pretendieron despojarlo de sus pertenencias al igual que a las persona que se encontraban en el lugar, por lo que desenfundó su arma de reglamento logrando herir a unos de los sujetos que portaba una pistola Prieto Berretta, calibre 380, color negra, modelo 84F, mientras que el otro sujeto emprendió una veloz huida”. 


Comentarios

comentarios