article-thumb
   

Escolta lleva a su hijo al colegio y lo matan para quitarle el arma

Admin

Darvinson Rojas. – La delincuencia no solo ataca a los policías, también lo hace contra las personas vinculadas a la seguridad. El escolta de una empresa agropecuaria, Carlos García, de 35 años, fue asesinado a las 7:15 de la mañana del miércoles con tres disparos, luego de llevar a su hijo de siete años al colegio.

García salió de su casa en Caucaguita rumbo a la urbanización Miranda. Después de dejar a su hijo iba de vuelta a su residencia. En el trayecto, por el sector Paso Malo de San Isidro, dos delincuentes que iban a pie le robaron el koala con sus pertenencias y su arma, posteriormente le dispararon en el pecho. La moto Pulsar, negra con azul, quedó en el sitio.

La víctima había trabajado por 12 años en la extinta Policía Metropolitana y luego fue funcionario de la Policía del Municipio Zamora. El peligro que corría en sus labores lo obligó a renunciar para buscar un empleo con menos riesgos.

Yudy Díaz, esposa del fallecido, pidió a las autoridades buscar soluciones ante las arremetidas contra los uniformados. Carlos García era padre de cuatro de hijos siete, nueve, 13 y 14 años.

Comentarios

comentarios