Caracas.- Los escoltas del candidato a la Asamblea Nacional (AN), Leandro Domínguez accionaron sus armas el jueves durante una discusión en Valencia, estado Carabobo.
Lea también: Familiares de Alberto Noguera: «Él no tenía problemas con nadie»
El suceso se produjo luego de que Domínguez discutiera con un conductor que le reclamó por obstruirle el paso.
"Cualquier persona puede estacionar el vehículo ahí", dijo el aspirante a diputado con un tono de voz fuerte, asegurando que se bajó del vehículo para moverlo presuntamente hacia atrás.
Alterado le dijo al ciudadano "tú no puedes gritarme", causando el repudio de los transeúntes que se encontraban en el lugar.
"Yo grito porque que me da la gana", afirmó.
Domínguez insistía que se trataba de una "falta de respeto"; sin embargo, de un momento a otro, cuando parecía que se retiraría de la discusión junto a sus escoltas, le pidió a uno de los presentes que se baje de su vehículo, tras percatarse que estaba grabando todo.
"¿Por qué me voy a bajar de mi carro?", preguntó el sujeto que al volver a escuchar "ustedes son unos falta de respeto", dijo: "¿Quién eres tú?".
"Fuera", "sigue tu camino", fueron algunas de las palabras que le decían los ciudadanos a Domínguez.
El rechazo de la gente y el acercamiento de un hombre hizo que el funcionario oficialista le propinara un empujón a uno de los carabobeños, posteriormente, sus escoltas quisieron tomar el control de la situación lanzando dos disparos al aire.
