article-thumb
   

“Escribes desde algún inodoro”: El toma y dame entre Saab y Esteban Gerbasi

El Cooperante | 16 diciembre, 2017

Caracas, 16 de diciembre.- El miembro de la organización política Venezuela de Primera, Esteban Gerbasi, y el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, protagonizaron un “toma y dame” en las redes sociales.

Lea también: ¡Sigue la crisis! Pacientes con paludismo protestaron frente a un ambulatorio en Bolívar

Luego que el fiscal anunciara por Twitter que el caso de los niños en Maiquetía “pudiera vincularse con delitos de trata de menores”, el opositor precisó que Saab era una “basura diabólica”.

“Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el país. Luego no llores y leas tus mediocres poemas cuando el pueblo te aplique justicia popular“, destacó.

Ante el comentario, el fiscal tildó a Gerbasi de “cobarde” y lo resto a decirle lo que escribió de frente. “Cobarde. Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, para partirte la cara en dos”, acotó.


El opositor reiteró que no aplica justicia popular, “el pueblo enardecido sí. Te repito, cuidado te despeinas y se te chorrea el maquillaje“.

 

Comentarios

comentarios