Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Ajá, Maduro! Álvarez: “No podemos seguir abultando nóminas en alcaldías y gobernaciones”

Caracas, 10 de agosto.- El constituyentista Braulio Álvarez señaló este jueves que hay “más de 70 espacios industriales que cuestan cualquier millonada” en el país y que no saben las condiciones en las que se encuentran.

Lea también – ¡Más trabas! Cabello: Candidatos a regionales deberán tener constancia de buena conducta

Asimismo, se preguntó en el programa “Encendido”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV): “¿En qué estado está eso? ¿Cómo está esa gerencia? ¿Cuál es plan productivo que tenemos?”.

“Tenemos que ir a una revisión completa”, destacó al tiempo que aseguró que se deben “sincerar las cosas. Hay que sincerizar” los precios de la materia prima para sembrar.

Reconoció que “no podemos seguir abultando las nóminas en alcaldías y gobernaciones, los trabajos deben ser productivos”, por lo que recomendó que la juventud participe en el sector agroindustrial.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Destacados

Piedad Cordoba, Evo Morales, Rafael Correa y José Luis Rodríguez Zapatero acompañarán al gobierno de Maduro durante los comicios legislativos

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers