article-thumb
   

¡Escucha, Pastor! “Si existe riesgo que alguien no coma es justo que yo me pare”, dice Cecotto Jr.

Christhian Colina

El Cooperante.- “Parece que alguien recibió respuesta”, escribió a través de su cuenta en Twitter, Johnny Amadeus Cecotto Jr. El mensaje lo acompañó junto a una captura de pantalla en donde se observa la noticia de la renovación del contrato del piloto aragüeño, Pastor Maldonado, con la escudería de Formula 1, Lotus.

El tuit de Cecotto se produce luego de denunciar que luego de asistir a una reunión en el Palacio de Miraflores para conocer su situación, y en donde le respondieron “En este momento no te podemos apoyar, pero tal vez en un futuro”. Asimismo, intentó obtener el apoyo financiero de Pdvsa, pero nunca obtuvo respuesta.

“Si hay el riesgo que alguien no coma en mi país es justo que yo me pare sin utilizar estos recursos”, escribió el joven de 26 años de edad, haciendo referencia a la respuesta que obtuvo del viceministro Alejandro Terán, quien le negó el apoyo para continuar su carrera automovilística argumentando que en Venezuela “hay gente que no tiene nada qué comer”.

Contrario a su situación, se pudo conocer a través de un comunicado de la escudería Lotus F1 Team, que Maldonado continuará como uno de sus dos pilotos titulares para el Mundial de Fórmula 1 de 2016, respaldo obtenido luego que la estatal Pdvsa financiara los proyectos de la escudería británica por un monto de 45 millones de dólares.

Comentarios

comentarios