Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Escucha "Piensa en mí", el nuevo tema de José Luis Pardo y Ulises Hadjis (+Canción)

Caracas, 16 de febrero.- "Piensa en mí" es la nueva propuesta musical del proyecto que une a los venezolanos José Luis PardoUlises Hadjis, y que vio luz el 15 de febrero.

Lea también: ¡Doloroso! Famosos repudian sucesos en Florida donde murieron 17 personas

La canción, disponible en YouTube, forma parte del disco debut del ex Amigos Invisibles y del cantautor nominado al Grammy, quienes ya habían lanzado "Dónde" meses atrás. Aunque tenían agendados varios planes, tuvieron que hacer un "stop" indefinido debido a la situación del país.

Recordemos de Cheo ha formado parte de importantes agrupaciones y propuestas musicales, como Los Crema Paraíso, DJ Afro, Orquesta Discotheque, Loco Beach, entre otros. Asimismo, se ha destacado como productor musical de bandas como Rawayana. 

 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso