article-thumb
   

Escuchar a Maduro hablar de su paseo por Nueva York es una burla, dice Capriles

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que es necesario tomar acciones inmediatas por la “emergencia económica” que vive el país, por lo que propuso que sea cobrada la deuda que mantienen otros países con Venezuela por concepto petrolero y un aumento general de salarios de al menos el 50%.

“Venezuela  está en una crisis gravísima. Estamos en una situación de emergencia económica y no se puede seguir regalando nuestros recursos. El gobierno debería cobrar esa deuda petrolera mil millonaria para resolver la crisis. Si ellos mandan petróleo a otros países, tienen que cobrar, no puede regalar nuestro petróleo a cambio de apoyo político”, afirmó.

Capriles se quejó del alto costo de los insumos básicos a causa de la inflación que señala como la más alta del mundo. “¿Cómo hace un trabajador que gana sueldo mínimo para vivir? ¿Cómo hace un abuelo para sobrevivir si la pensión no le alcanza?”.

El gobernador aseguró que el Gobierno nacional es indiferente a los problemas del país: “Escuchar a Nicolás Maduro hablar de su paseo por Nueva York es una burla. ¿Por qué no sale a caminar por las calles de Venezuela? El gobierno no puede seguir con esa indiferencia indignante frente a la grave crisis social y económica que enfrentan los venezolanos”.

Comentarios

comentarios