article-thumb
   

“Escuchen su propuesta”: Ochoa Antich pide al Frente Amplio abrirle las puertas a Falcón

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- El coordinador nacional del voluntariado de Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, señaló este martes que una de las ideas fundamentales “es combatir la abstención, el desaliento, la desesperanza, e insistirle a los venezolanos en que se puede cambiar en mayo”.

Lea también: ¡Sin resultados! Plazo de Motta Domínguez de acabar con apagones ya venció (+Video)

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “abstenerse también es votar por Maduro, por el PSUV y por sus partidos aliados” y exhortó al Frente Amplio Venezuela Libre a que “le abra las puertas a Henri Falcón, a que escuche sus propuestas y se una a su candidatura presidencial”.





“Una persona que padece una enfermedad mortal nos dijo a través de Twitter que antes de morir quiere votar por Henri Falcón”, sumó al tiempo que comentó que conversaron con varios chavistas disidentes y “nos mostraron su apoyo. Recientemente escuchamos a maduristas decepcionados que consideran la opción de apoyarnos”.

Sostuvo que las condiciones electorales de 2015 eran las mismas que las actuales y “se ganó. Hace nada, en las regionales, Laidy Gómez ganó con más del 60% en Táchira (…) Es ilógico pensar que no se le puede ganar a un Gobierno que tiene 85% de rechazo en las encuestas”.





Comentarios

comentarios