article-thumb
   

“Ese cambio no se discute aquí”: Lo que dijo Jaua en Dominicana sobre Tibisay

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- El periodista Nelson Bocaranda recordó este jueves en sus Runrun.es que el ministro para la Eduación, Elías Jaua, reconoció que la presencia de Tibisay Lucena en el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una herramienta que le ha servido al chavismo para propiciar abstención en las elecciones venezolanas.

Lea también: “Estamos preparados”: Tania D’Amelio dice que no habrá tinta indeleble el 22-A

“Cuando en el diálogo la MUD pidió la salida de Tibisay  Lucena de la presidencia del CNE saltó el cubanófilo ministro Jaua diciendo que eso no lo aceptarían”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), al periodista Eugenio Martínez en el programa que conduce en Vivoplay.net.





“Al salir ella desaparece la desconfianza en el organismo y la oposición podría conseguir muchos más votos y hasta ganarnos. Ese cambio no se discute aquí”, habría dicho Jaua a la delegación opositora durante una de las reuniones del diálogo que tuvo lugar en República Dominicana.

El pasado 7 de febrero el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que el diálogo venezolano entra “en una especie de receso indefinido”, debido a que no se firmó el acuerdo que oposición y chavismo discutieron por más de 60 días.


Comentarios

comentarios