article-thumb
   

“Eso es a diario”: Walter Martínez se quejó por no tener luz y así lo estrellaron en las redes

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- El periodista Walter Martínez no pudo escapar de la tragedia en la que se han convertido las empresas del Estado. Este lunes estuvo más de 20 horas sin luz en su casa, ubicada en la Gran Caracas.

Lea también – Denuncian que en Inparques “regalan” cajas del CLAP para ganar votos en los comicios del 9-D

Luego de calificar de “abusiva, arbitraria e ineficiente” a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter, Martínez aseveró que el corte se debió a que el pago de la deuda, de apenas 3 bolívares soberanos, no se había hecho efectivo. “Debo informar que la abusiva, arbitraria e ineficiente Corpoelec dejó mi hogar sin electricidad todo el día y la noche de hoy lunes 5, en pago domiciliado que Corpoelec  no hace efectivo y por lo que hay orden de no cortar la. e igual se pagó la deuda: Bs.3,00…“, fue el primer mensaje de tres escrito en la red social, el cual fue eliminado a las pocas horas.

 


Sin embargo, aprovechó para denunciar que empleados de la estatal eléctrica exigen “pagos por la reconexión de cortes, justificados o no”. En este sentido, amenazó con hacerlo público “si lo intentan” con su hogar. Es importante destacar que en todos los tuits fue mencionado el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, pero este no ha respondido.

Dicha publicación generó miles de reacciones: “¿Este tipo en donde tenía el parcho? ¿En el otro ojo y estaba ciego? que ahora se entera de la corrupción en los servicios básicos. Camarado eso lo vivimos a diario todos los venezolanos, gracias a la bestia de tu presidente”; “Lo que suena realmente increíble es que esa situación lleva años y ustedes andan quejándose porque ni Walter pudo escapar de la tragedia en que convirtieron todo lo que tocan los militares y secuaces de Maduro. Pregunta en el Zulia o Carabobo. Haz periodismo“, fueron algunos de los comentarios.

 

Comentarios

comentarios