Connect with us

Destacados

"Eso no es así": Argenis Chávez desmiente a Cabello sobre elección del candidato en Barinas

"Renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quién sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV", dijo, y no Nicolás Maduro, como lo asomó el vicepresidente de la tolda roja en su programa "Con el mazo dando"

Publicado

/

Caracas.- El excandidato a la reelección del estado Barinas, Argenis Chávez aclaró este jueves que declinó su candidatura para que sea la dirección nacional del PSUV que escoja al nuevo contrincante de la oposición con miras a las elecciones del 9 de enero, y no por Nicolás Maduro, como lo asomó el vicepresidente del partido rojo.

Lea también: Diosdado Cabello: "EE. UU. ahora dice que Clíver Alcalá es un santo"

Este miércoles durante el programa televisivo "Con el mazo dando", dirigido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, este aseguró que Nicolás Maduro, como presidente del partido escogería al nuevo candidato de Barinas.

Dicha aseveración fue replicada por Argenis Chávez en un mensaje en su cuenta Twitter, aclarando quiénes serían los encargados de seleccionar al nuevo candidato a las elecciones de la entidad a celebrarse el próximo 9 de enero.

"Toda Barinas lo escuchó... Eso no es así, renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quien sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV", se lee en el mensaje que cita una breve grabación del programa en la que aparece hablando Diosdado Cabello.

Advertisement




Tendencias