Internacionales
España acordó con la Plataforma Unitaria "acompañar" negociación en México
España se sumará a los países que velará porque el gobierno y la oposición concreten acuerdos que beneficien al país en función de lograr unas elecciones transparentes
Caracas. El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, subrayó este domingo que España "acompañará" el proceso de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición, después de la solicitud efectuada por una delegación opositora con la que se reunió en Madrid.
Lea también: "Irán reportó presuntos ataques de Israel con drones explosivos"
En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Albares escribió: "Reunido esta mañana con la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana. Hemos intercambiado puntos de vista sobre el proceso de diálogo en Venezuela. España apoya ese diálogo".
La reunión se celebró a petición de la Plataforma Unitaria de la oposición, que eligió a España, país al que considera un actor principal, para comenzar una ronda por diferentes países europeos.
En el encuentro participaron por parte de la delegación venezolana Luis Aquiles, Mariela Magallanes, Tomás Guanipa, Luis Emilio Rondón, Freddy Guevara y Roberto Enríquez, pero no asistió el jefe de la delegación opositora para las negociaciones, Gerardo Blyde.
-
Nacionales22 horas.
Exalcalde de Anaco "Frasito" estaría siendo investigado por corrupción en Pdvsa
-
Nacionales2 días.
Tarek William Saab: Pedro Hernández financiaba fiestas y eventos de "El Conejo"
-
Nacionales2 días.
Fiscalía: Corruptos de Pdvsa captaban jóvenes para incluirlos en lavado de activos
-
Vitrina24 horas.
La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su romance con un venezolano
-
Nacionales2 días.
Maduro dio "falso positivo" por Covid-19: suspendió viaje a República Dominicana
-
Internacionales15 horas.
Crisis en Israel: Estallan manifestaciones contra Netanyahu en varias ciudades
-
Vitrina2 días.
Muere el destacado animador infantil mexicano Chabelo a los 88 años
-
Economía1 día.
Sistema Patria anunció el pago del bono "Economía Familiar" de marzo