Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

España registró la cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde el 24 de marzo

Caracas.- Según un balance divulgado por el ministerio de Sanidad de España este viernes, se registró la cifra diaria más baja de fallecidos por la Covid-19, desde el pasado 24 de marzo.

Lea también: CAF otorgará crédito por más de 2000 millones dólares a países miembros para combatir la Covid-19

Según información proporcionada por AFP, con 605 decesos en las últimas 24 horas, el número de víctimas fatales llegó a 15.843, hay 157.022 casos diagnosticados y 55.668 pacientes han sido dados de alta.

En cuanto a las defunciones, se trata del mejor parte diario desde el 24 de marzo, cuando hubo 514 decesos por coronavirus.

La mortalidad se aceleró entre finales de marzo y comienzos de abril y alcanzó un pico de 950 decesos el 2 de abril, momento a partir del cual empezó una tendencia a la baja con algunos días de repunte.

"Continuamos con la tendencia descendente que ya veníamos observando", dijo la doctora María José Sierra, del centro de emergencias sanitarias, en su rueda de prensa diaria.





Artículos relacionados

Deportes

Garcés viene de ganar un diploma en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Los extranjeros que viajen al país suramericano deberán contar con un examen PCR negativo de máximo 72 horas antes de embarcar

Internacionales

Carvajal se ha dedicado estos últimos años a recopilar información que pudiera afectar al gobierno y a altos funcionarios, por lo que ha sido...

Destacados

Anthony Fauci advierte sobre el riesgo de que aparezca una variante que eluda la protección de las vacunas