España registra la cifra más baja de fallecidos por Covid-19
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

España registró la cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde el 24 de marzo

Caracas.- Según un balance divulgado por el ministerio de Sanidad de España este viernes, se registró la cifra diaria más baja de fallecidos por la Covid-19, desde el pasado 24 de marzo.

Lea también: CAF otorgará crédito por más de 2000 millones dólares a países miembros para combatir la Covid-19

Según información proporcionada por AFP, con 605 decesos en las últimas 24 horas, el número de víctimas fatales llegó a 15.843, hay 157.022 casos diagnosticados y 55.668 pacientes han sido dados de alta.

En cuanto a las defunciones, se trata del mejor parte diario desde el 24 de marzo, cuando hubo 514 decesos por coronavirus.

La mortalidad se aceleró entre finales de marzo y comienzos de abril y alcanzó un pico de 950 decesos el 2 de abril, momento a partir del cual empezó una tendencia a la baja con algunos días de repunte.

«Continuamos con la tendencia descendente que ya veníamos observando», dijo la doctora María José Sierra, del centro de emergencias sanitarias, en su rueda de prensa diaria.

Artículos relacionados

Internacionales

Caracas.- El vicedirector de la Administración China de Aviación Civil (CAAC, según sus siglas en inglés), Li Jian, anunció este miércoles la flexibilización de las...

Destacados

Se mantiene la tendencia que indica que la mayoría de nuevos casos son importados

Internacionales

España dio inicio este miércoles a un luto de diez días que ha incluido a la familia real, cuyos integrantes ondearon banderas a media...

Internacionales

Un estudio reciente sugiere que los profesionales de la salud pueden desarrollar anticuerpos al estar expuestos a la COVID-19 y estar protegidos de una...