España registró 757 muertos en las últimas 24 horas por Covid-19
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

España registró 757 muertos en las últimas 24 horas por Covid-19 y suma 14.500 fallecidos

Caracas/ Foto portada: AFP.- El Ministerio de Sanidad de España, informó este miércoles que en las últimas 24 horas hubo 757 muertos por Covid-19, lo que representa el segundo aumento diario consecutivo del número de decesos en el país y eleva la cifra de víctimas fatales a 14.556.

Lea también: Wuhan sale de la cuarentena por Covid-19, tras 76 días de confinamiento

La agencia de noticias AFP, reportó que el país también registró en las últimas horas un “ligero” aumento en el número de casos notificados, que llegó a 146.690.

Mientras que las personas que han recibido el alta aumentaron a 48.021, lo que se traduce en un tercio total de los casos notificados.

Madrid y Cataluña continúan siendo las regiones más afectadas. Madrid con 5.586 muertos y en Cataluña las muertes llegan a 3.041.

Desde el 14 de marzo, los 46,6 millones de habitantes del país europeo, están en confinamiento. El gobierno prorrogó la medida hasta el 25 de abril y espera que sea ratificada en el Congreso este jueves, 9 de marzo.

Para frenar los contagios, los 46,6 millones de españoles se encuentran desde el 14 de marzo bajo un férreo confinamiento, que el gobierno prorrogó hasta el 25 de abril a la espera de la ratificación de la medida por el Congreso este jueves.

Artículos relacionados

Vitrina

José Luis Abad murió en julio del año pasado, en la casa de campo que Vidal tiene en la ciudad portuaria de Valencia, España

Internacionales

Comercios, centros comerciales, oficinas, inmobiliarias y concesionarios en Sao Paulo reabrieron sus puertas con medidas de protección

Internacionales

La Fiscalía ordenó el allanamiento en su casa por estar investigando un presunto caso de corrupción en el que estaría implicado

Vitrina

Cameron indicó que por la COVID-19 parte del equipo de producción labora desde su domicilio