article-thumb
   

España registró cuatro muertes más por coronavirus en la Comunidad de Madrid

Reinaldo Villanueva | 10 marzo, 2020

Caracas.- Autoridades de la Comunidad de Madrid informaron que cuatro personas murieron como consecuencia del coronavirus, lo que suma un total de 21 personas fallecidas solo en esta región, mientras que en toda España las cifras se ubican en 35.

Le puede interesar: Bachelet sobre Venezuela: «Continúan las tensiones políticas y actos de violencia contra opositores»

Según un artículo de El País, el número de infectados solo en Madrid asciende a 782, casi la mitad de los 1.622 infectados en todo el país, datos que fueron proporcionados por el Ministerio de Salud, aunque los registros comparados con los gobiernos regiones indican al menos 1.648.





Ante eso, el Gobierno de España tomó la decisión de suspender este martes en el Consejo de Ministros los vuelos directos entre la República italiana y los aeropuertos españoles desde esta medianoche hasta el día 25 de marzo.

“El Congreso de los Diputados ha suspendido este martes y durante al menos una semana toda su actividad parlamentaria”, agregó el portal de noticias.

Mientras tanto en La Rioja suspendieron las calases durante 15 días tras confirmarse otro deceso. Esta medida es similar a la tomada este lunes por Madrid y los municipios de Vitoria y Labastida, en el País Vasco.