España superó los mil fallecidos por Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

España superó los mil fallecidos por Covid-19

Foto: El País

Caracas/ El País. España llegó este viernes a 1.002 fallecidos por Covid-19, mientras que registra ya 19.980 casos positivos, según los últimos datos suministrados por el Ministerio de Sanidad.

Lea también: «Médico que advirtió y falleció por el Covid-19 fue exonerado por el régimen chino»

Las cifras representa un aumento de 235 fallecidos en un día (un 30 % más), mientras que los nuevos casos aumentaron en 2.883, a un ritmo diario del 16,5 %, un dato menor que en los últimos días, reseñó EFE.

El director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón, aseguró que los casos positivos deben tomarse con «mucho cuidado». La ciudad de Madrid sigue a la cabeza de contagios, con 7.165; seguida de Cataluña, con 3.270; y País Vasco, con 1.465.

España ya le disputa a Irán el tercer lugar en la lista con países que más infecciones por coronavirus han diagnosticado en el mundo, con 19.988 y solo tras China e Italia. La mitad de ellos han sido hospitalizados.

Artículos relacionados

Internacionales

La socialité británica es acusada de tráfico de menores y abuso sexual

Destacados

14 de las muertes ocurrieron en un lugar para ancianos que se inundó este sábado

Opinion

Hoy damos un paso al frente y decimos que no existirá la resignación en un pueblo cansado de opresión y que juntos alzaremos las...

Internacionales

Caracas.- Una nueva fotografía publicada por el The Daily Telegraph, se observa a Ghilaine Maxwell, quien enfrenta cargos de abuso sexual y tráfico de menores,...