Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Español de 68 años radicado en Venezuela lleva 22 días secuestrado

Marlene Torrealba.- Los familiares de Jaime Carrera, un empresario de 68 años de origen español afincado en Venezuela, denunciaron su secuestro junto al de dos trabajadores hace 22 días en San Sebastián, en la provincia de Aragua, centro del país.

El secuestro tuvo lugar el pasado día 3 de julio,  en una granja avícola en el estado de Aragua, y las cámaras de seguridad del recinto registraron imágenes de los captores, que iban enmascarados, según explicó a Efe el cuñado del secuestrado, Manuel Ribeiro.

La hermana, Marcelina Carrera, y su cuñado que residen cerca de Pontevedra (noroeste de España), de donde es originario Jaime, explicaron que los familiares que aún viven con él en Venezuela pagaron a los captores una cantidad de dinero que no especificaron pero cercana a la que le pedían, pero no han vuelto a tener noticias.

Manuel Ribeiro y Marcelina Carrera regresaron el año pasado de Venezuela, adonde habían emigrado a mediados del siglo pasado, entre otros motivos por la «seguridad muy mala» que según el cuñado del secuestrado existe en el país caribeño.

Anuncio

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable

Destacados

La comisión estará conformada por 11 diputados que se encargarán de escoger a 10 representantes de la sociedad civil