article-thumb
   

Espantoso: murió luego de que lo aplastara dos veces un camión en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- Alexander Andrés Sánchez Navarro, de cuatro años de edad, murió este martes a las 05:00 de la tarde cuando le soltó la mano a su tía y corrió para cruzar solo la calle, el conductor de un camión no tuvo tiempo para frenar y lo arrolló dos veces. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad de Dios, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Mataron a un mototaxista durante un enfrentamiento con el Cicpc en Hoyo de la Puerta

La tía del niño informó del hecho a sus padres y estos esperaban en las afueras de la morgue de la entidad-sosteniendo la ropa de su hijo muerto-para retirar el cadáver.





“Ella nos dijo que el camión iba muy rápido”, las ruedas delanteras aplastaron a la víctima. Los testigos gritaron para alertar al conductor “porque el bebé seguía vivo”, pero en un intento por retroceder, el chofer lo volvió a aplastar, “en ese momento murió”. El conductor se bajó del camión. Vio el cuerpo del niño y corrió varias cuadras para esconderse en una vivienda, de donde lo sacó la propietaria del lugar, para que se entregara a las autoridades. Reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios