article-thumb
   

¡Espectacular! Así fue el vestido que utilizó Hailey Baldwin en su boda (+Foto)

Keysarith Carruyo | 8 octubre, 2019

Caracas.- La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, mostró su espectacular vestido de bodas en las redes sociales. La modelo, de 22 años de edad, sorprendió a sus seguidores con un atuendo transparente y hecho a la medida.

Le puede interesar: De modelo PlaBoy a política, Ava Karabatic se lanzará como candidata para la presidencia de Croacia

Con unas fotografías blanco y negro, Baldwin-Bieber mostró su hermoso vestido confeccionado por el diseñador estadounidense Virgil Abloh.





El atuendo, hecho a medida por Abloh, tiene un diseño strapless, corte de sirena, mangas largas y transparencias con un bordado floral intrincado.

Cabe resaltar que Virgil Abloh es el director creativo detrás de las colecciones de ropa masculina de Louis Vuitton, así como su propia marca de moda muy popular Off-White.

En cuanto a Bieber, el intérprete de Sorry lució un smoking negro y un reloj de la marca Audemars Piguet Royal Oak valorado en 50.000 dólares.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur, ante 154 invitados, entre familiares, amigos y algunas celebridades como Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls.

View this post on Instagram

Even thugz get married

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Comentarios

comentarios