article-thumb
   

“Espectáculo vergonzoso”: Saab dijo que actuará “sin que le tiemble el pulso” contra opositores

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, tildó como un “espectáculo vergonzoso” el pronunciamiento del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el que instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a rebelarse al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro dijo que comandantes militares le manifestaron su lealtad y llamó a chavistas a movilizarse

“Un espectáculo vergonzoso, bufonesco, ¿cómo puede ser posible que gente tomada por ser conspiradores y reincidentes, hacer el ridículo, y pretender creer que van a derrocar al presidente Maduro?”, cuestionó.

En un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión, Saab advirtió que “este cúmulo que hemos venido observando tendrá consecuencias en tiempo real” en el Ministerio Público. “Actuar sin que nos tiemble el pulso”, dijo el fiscal general.

Guaidó se concentró a tempranas horas de la mañana en el distribuidor Altamira, en las adyacencias de la base aérea de La Carlota, en el estado Miranda, acompañado del opositor Leopoldo López y desertores militares y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Comentarios

comentarios