Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cámara de seguridad captó momento en el que avioneta se estrelló en Bolívar

Caracas, 19 de febrero.- La tarde de este sábado una avioneta se precipitó a tierra en el sector La Mariquita de Ciudad Bolívar, dejando como un saldo una persona muerta y dos heridas. El piloto y la dueña de la casa donde cayó la nave presentaron algunas lesiones sin ningún tipo de gravedad.

Lea también: Murió taxista al caerle un autobús en la cabeza cuando intentaba sacar una pieza (+Foto)

El copiloto quien era dueño de la empresa Tranaca, a la cual pertenecía la avioneta, falleció calcinado. Funcionarios de PoliBolívar se presentaron en el sitio para atender  la emergencia, al igual que los bomberos y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas después del siniestro los tripulantes de la avioneta Cessna siglas YV 2026 fueron identificados Como Jonny Ibrahim Solloum (copiloto), y Luis Malavé (piloto).

Malavé fue  llevado hasta la clínica Santa Ana, ubicada muy cerca del lugar de los hechos. El accidente ocurrió en la calle Caroní, casa número 18 de La Mariquita, cerca de la plaza del sector Vista Hermosa. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad adyacente a la vivienda afectada.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...