Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Espeluznante! Hallan cadáver de sexagenaria en la nevera de su casa en La Vega

La dama fue encontrada amordazada y golpeada

Lysaura Fuentes.- Este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de la nevera de su casa en la parroquia La Vega, situada en el municipio Libertador de Caracas. La dama fue identificada como Lastemia Josefina Figueroa de Aponte, de 64 años de edad.

Figueroa de Aponte fue encontrada amordazada y golpeada en el interior del refrigerador de su casa por sus familiares, quienes tenían varios días tratando de contactarla.

Transcendió que los objetos de valor que se encontraban en la vivienda de la dama desaparecieron, por lo que presumen que la mujer fue víctima de un robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que manejan el caso creen que la mujer murió por asfixia mecánica. Extraoficialmente se conoció que un familiar de la víctima se encuentra detenido. Reseñó NotiTarde.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...