article-thumb
   

¡Espeluznante! Segunda mujer asesinada y desmebrada en menos de 15 días

Admin

Lohena Reverón.- El segundo caso de una mujer desmembrada en menos de 15 días en el país, sacude a la opinión venezolana, la conmoción va más allá de las redes sociales, en la calle también se pronuncian las personas contra este tipo de hechos, calificados como criminales y que generan alarma sobre la posible crisis de valores que atraviesa nuestra sociedad.

La madrugada de este lunes las alarmas se encendieron en la población de Naricual de Barcelona, estado Anzoátegui, cuando encontraron en plena vía el brazo de una mujer. Ante el hecho, llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tras un rastreo localizaron el resto de las partes del cuerpo desmembrado que además presentaba quemaduras en un basurero.

Aunque el cadáver hasta ahora no ha podido ser identificado por funcionarios del Cicpc, se presume que se trata de una mujer de 16 a 19 años, las autoridades creen que fue descuartizada en otro sitio y luego llevada a Naricual donde fue quemada.

Luego del hallazgo, el Ministerio Público informó la designación del fiscal 20 del estado de Anzoátegui para investigar el caso. “El MP comisionó a la fiscal 20 del estado Anzoátegui, Milagros Goitia, para investigar la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado desmembrado y calcinado la mañana del pasado lunes 17 de agosto en el sector Cerro Grande de Barcelona, estado Anzoátegui”, cita el comunicado.

Indicó que esta fiscal coordina el equipo de la policía científica “a fin de establecer las responsabilidades penales correspondientes y determinar la identidad de la víctima”.

Comentarios

comentarios