article-thumb
   

“Ten paciencia”: La grosera respuesta de Maduro a una chavista que le pidió una casa

Luis De Jesús | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Entre la “multitud” que acompañó este miércoles al presidente Nicolás Maduro durante su campaña presidencial en el estado Yaracuy, una mujer le gritaba desesperada para pedirle una vivienda, mientras culpaba al gobernador de esa entidad, Julio León Heredia, de no cumplir.

Lea también: Luis Florido: Maduro busca “desviar el foco” al proponer un nuevo diálogo





Luego de anunciar que le regalaría un bono el próximo domingo a las madres y abuelas de 1 millón 500 mil bolívares con motivo al Día de las Madres, el mandatario nacional no halló otra forma de responderle a la mujer: “Espera tu oportunidad en el Carnet de la Patria, ten paciencia, fe y confianza”.

Ya se lo dije, mija. Ya se lo dije, mamita. Ya se lo dije. Que Dios te bendiga, mujer. No es culpa del gobernador, es culpa mía, échame la culpa a mí. Esperemos, mamita. Hay que luchar. Aquí pasaron 200 años y nunca hubo vivienda para el pueblo, mujer. Pasaron 200 años y el pueblo huérfano, ahora tú tienes un Gobierno y tienes un presidente“, prosiguió el jefe de Estado.

Sin embargo, Maduro reculó tras la grosera respuesta que le dio a su seguidora y le dijo que “por su perseverancia” este mismo miércoles tendría su vivienda. “Hoy sales con tu vivienda. No es el gobernador, mírame a mí, soy yo el culpable de lo bueno y de lo malo. Soy yo, no mires a este muchacho que es un gran gobernador”, dijo.


 

Comentarios

comentarios