article-thumb
   

¡Esperaba el semáforo! Asesinan a comerciante colombiano en plena avenida Sucre de Catia

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de este miércoles fue asesinado el comerciante colombiano Jacob Vera de 55 años de edad, al ser abordado por antisociales en la entrada del sector Los Flores en la avenida Sucre de Catia. El occiso recibió los impactos de bala en el interior de su camioneta Ford Explorer, mientras esperaba el cambio de luces de un semáforo de la arteria vial.

Familiares de la víctima se acercaron al lugar al conocer el hecho y relataron que había salido como de costumbre de su residencia ubicada en Los Magallanes de Catia, para ir a la empresa textil de su propiedad en Los Frailes de Catia.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola, informó a través de su cuenta en Twitter que el hombre quedó tendido en el asiento de conductor del vehículo con un disparo en el pecho.

Funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al sitio para practicar las experticias correspondientes y levantar el cadáver.

Comentarios

comentarios