Connect with us

Nacionales

“Esperaba verlo, pero debe cuidar su seguridad”: Las reacciones ante el "embarque" de Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Foto:PSUV.- Chavistas esperaron este lunes durante horas al presidente venezolano, Nicolás Maduro, para solidarizarse tras el atentado que dijo haber sufrido. El mandatario nunca llegó, pero lejos de molestarse sus partidarios lo justificaron.

Lea también: Exigen fe de vida de joven acusado de estar involucrado en atentado contra Maduro

El gobierno convocó a una marcha en Caracas para condenar el “intento de magnicidio”, que terminó en una concentración en el palacio presidencial de Miraflores.

El Ministerio de Comunicación había informado que Maduro recibiría a sus partidarios cerca de la una de la tarde. La marcha arribó dos horas después.

El Ministerio no explicó las razones, pero suele ocurrir que el gobierno convoque a actos con el gobernante en los que éste no aparece, reseña AFP.

Advertisement

“Esperaba verlo hoy, pero imaginamos que por motivos de seguridad no salió”, justificó Margot Sivira, de 36 años, y quien se presenta como una “luchadora social”.

Aunque también quería vitorearlo, a Linda Estrada, dirigente de un consejo comunal de 48 años, le pareció apropiado que no haya salido.

“El presidente no puede andar por ahí, así, porque no les vamos a dar el gusto de que lo maten”, sostuvo.

 



Advertisement

Tendencias