Connect with us

Destacados

"Esperamos un milagro": Alejandro Fernández habló sobre la salud de su padre

Los hijos del cantante mexicano revelaron que la salud de su padre se encuentra en "estado crítico"

Publicado

/

Caracas.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se quebró en uno de los conciertos que ofreció el jueves en su país al hablar de la salud de su padre Vicente Fernández y aseguró que "Chente" se encuentra en "estado crítico".

Lea también: Muere la actriz mexicana Carmen Salinas

El "Potrillo" en medio del show agradeció el apoyo de todos los seguidores y las oraciones que han elevado para la recuperación de su padre. Sin embargo, dijo que la familia espera un "gran milagro" para que el grande de la ranchera pueda volver a casa.

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, dijo el cantante en el video que se hizo viral en las redes sociales.

Fernández no revelo que si su padre había tenido un fallo pulmonar, pero si aseguró que la salud del "Charro de Huentitán" estaba muy complicada.

“Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo, un fuerte aplauso por favor”, agregó.

Por su parte el otro hijo del ícono de la música ranchera de México, Gerardo Fernández, declaró a medios nacionales que "ve a su padre muy cansado". Sin embargo, resaltó que su papá sigue batallando para poder estar con toda su familia.

"Gracias a Dios la verdad que le echa todas las ganas mi papá", dijo Gerardo Fernández.

Advertisement




Tendencias