article-thumb
   

¿Esperando ofertas? Guardias nacionales cuidan sex shop en dakazo a City Market

Admin

El Cooperante.- Durante la cayapa de fiscalizadores que le cayó al Centro Comercial City Market, un numeroso grupo de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron las entradas de los establecimientos comerciales para resguardar la operación. Pero las horas pasaban y los militares ya aburridos se encargaron de hacer lo que mejor les sale: echar carro.GNB 1

Pequeños grupos de uniformados se dejaban ver en varios puntos del centro comercial: unos contaban chistes, otros veían cosas en sus celulares, pero los más descarados se encontraron con una “sex shop” y comentaban en un tono bastante alto sobre lo que harían con ciertos artículos sexuales que proveen en el local.

City Markey 1Mientras tanto, la feria y el banco del City Market funcionaban con regularidad. El mayor aplique de los fiscalizadores era con las tiendas de tecnología, que cerraron durante las revisiones. Algunos curiosos se concentraron en la entrada de Movistar y Digitel, seguramente esperando ofertas, pero luego de la fiscalización los establecimientos cerraron por el resto de la tarde.

City Market 2En una tienda que ofrece accesorios para celulares una de las encargadas respondía preguntas a los clientes con la mirada perdida, esperando que les tocara su turno en la revisión. Afuera de su tienda había al menos 30 guardias nacionales, según ella “para nada, como si con esto van a lograr ganar en diciembre”.

Comentarios

comentarios