Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

ESPN y la Fórmula Uno renuevan contrato

Caracas.- La Fórmula Uno y ESPN firmaron este viernes un nuevo contrato para seguir transmitiendo las carreras en Estados Unidos, así lo informó la cadena deportiva.

Le puede interesar: Microsoft agrupó Word, Excel y otras aplicaciones en una sola app

La audiencia en EE.UU. tuvo un crecimiento de dos dígitos en las últimas dos temporadas, lo que coincide con la transmisión de la F1 por ESPN.

Las carreras de Fórmula Uno no es un deporte que llame la atención en USA, donde el fin de semana se disputará el gran premio en Austin, Texas, la única carrera de la temporada en ese país. La categoría ha tratado de organizar otra prueba, pero hasta ahora no han tenido éxito, según informó Reuters.

En lo que va de la temporada, la F1 tiene un promedio de 671 mil espectadores por carrera, lo que se compara con 5,4 millones de televidentes en las 500 millas de Indianápolis de este año.

Sean Bratches, director gerente de asociaciones comerciales de la F1, dijo en un comunicado que la "asociación con ESPN ha generado un aumento del 19% en la audiencia en Estados Unidos y estamos encantados de extender nuestra relación hasta 2022".

Este nuevo acuerdo hará que todas las carreras sean transmitidas en vivo y sin comerciales en ESPN, ESPN2 o ABC. Además, todas las sesiones de práctica, calificación y carreras se transmitirán en vivo en las plataformas ESPN.

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab