article-thumb
   

Justicia injusta: Fiscalía pide 16 años de cárcel para Antonio Ledezma por conspiración

Eileen Garcia

El Cooperante.- El Ministerio Público ratificó su acusación de conspiración y asociación para delinquir contra el alcalde Antonio Ledezma, pidiendo que se mantenga la medida cautelar -de casa por cárcel- para el burgomaestre.

Así lo anunció Mitzy Capriles a través de la cuenta en Twitter de su esposo, donde también añadió que le fue impedida la entrada a la primera audiencia en contra del alcalde.

Pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes, se dio inicio a la audiencia preliminar del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en el Palacio de Justicia.

Previo a la sesión, a las 9:00 de la mañana, Ledezma fue trasladado permaneció durante 40 minutos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide.

Durante una entrevista en Globovisión, Capriles de Ledezma, calificó de “irregular” el traslado del dirigente político a la sede Sebin. Capriles mencionó que los funcionarios de la policía política alegaron que debían buscar “unas causas”.

Así lucen los alrededores del Palacio de Justicia mientras se realiza la audiencia preliminar:

Alrededores del Palacio de Justicia Alrededores del Palacio de Justicia Alrededores del Palacio de Justicia Alrededores del Palacio de Justicia

1 2 3

4

Comentarios

comentarios