article-thumb
   

Esposa de Coronel detenido reta a funcionarios a debatir para ver si es mentira lo que denuncia

Admin

Jose Á. Palacios.- La esposa del coronel José Martín Raga Garavito, Marisol Bracamontes, se manifestó sobe la detención de su esposo a través de su cuenta en la red social twitter, “el Coronel no habla de rebelión ni conspiración. Habla de apoyar al Presidente y rectificar el proceso”.

Aseguró que “no puede ser un delito que se denuncie y se pida rectificar desde las propias filas del chavismo.” Igualmente, retó a que cualquier funcionario del Gobierno a debatir en público con su esposo sobre sus denuncias para “ver si es mentira lo que dijo”.

Reiteró que su esposo es “chavista de los radicales, luchador de los que no le tiembla la mano, formado por Chávez (…) Nadie puede llamarlo traidor pues hace años se declaró chavista, revolucionario y socialista. Todo lo que dijo es cierto”, dijo.

Pedir eficiencia y rectificación al Gobierno nacional, le costó al Coronel Raga Garavito la cárcel. El delito fue hacer críticas de la grave situación de la caída de la producción nacional y el aumento de las importaciones que golpean a los productores nacionales y que, según sus argumentos, son fuente de corrupción que beneficia a los funcionarios civiles y militares que controlan dichos procesos.

Para Raga, “muchos militares” son los responsables de la llamada “guerra económica” al facilitar el contrabando de alimentos y gasolina hacia Colombia. “Yo soy chavista, creo en el proyecto. Lo que no soy es sinvergüenza ni gafo. No podemos tapar el sol con un dedo. La guerra económica existe, es una realidad, pero parte de la guerra económica ha sido producto de nuestra propia ineficiencia. Nosotros, los militares somos parte de esa guerra económica,” dijo.

 

Comentarios

comentarios