article-thumb
   

Esposa de Diosdado le roba el show a Falcón en inauguración del “Manto a la Divina Pastora”

El Cooperante

Daniel Santos. – La inauguración del “Manto de María a la Divina Pastora”, monumento mariano más grande del mundo, para el cual Henri Falcón, gobernador del estado Lara, invitó hasta al Papa Francisco, finalmente no pudo hacerla con bombos y platillos como tenía planeado.

El show se lo robaron la ministra de Turismo, Marleny Contreras, y la diputada que encabeza la lista de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Teresa Meléndez, quienes en representación del Gobierno Nacional develaron formalmente dicha escultura la tarde de este miércoles.

Falcón sobre inauguración del monumento a la Divina Pastora: “Todo el mundo sabe quién tuvo la iniciativa”

A propósito de que el pasado 9 de enero le prohibieron el ingresoa a la obra, y su ausencia en la inauguración, el gobernador dela entidad occidental indicó este jueves que la autoría de la construcción “es lo de menos”.

Falcón señaló que la entidad centrooccidental y la Divina Pastora se convierten en referentes para la paz y la esperanza, asimismo agregó que “todo el mundo sabe quién tuvo la iniciativa, presentó la propuesta al gobierno nacional y cedió los terrenos para la edificación de la obra”.

 

La construcción, se encuentra ubicada entre las localidades de Veragacha y El Vidrio, al este de la capital larense, abarca un área de 6.000 metros cuadrados e incluye terrazas, caminerías y un estacionamiento

 

 

Comentarios

comentarios